Historial de actividad de control de calidad

¿Qué es?

Trámite por el cual las empresas, solicitan el documento de los resultados de las Inspecciones de Calidad realizadas por el Mercado Modelo.

 

El historial de actividad es una recopilación de información del proceso de inspección realizado por el Mercado Modelo, en el marco de los convenios suscritos por la CAMM para el control de calidad de las compras públicas. 

Ha sido elaborado en base al registro de la totalidad de las actas de inspección de calidad para cada proveedor, un año móvil previo a la fecha de emisión del presente documento.

Considerando que la empresa proveedora tiene la obligación y el conocimiento necesario para cumplir con las especificaciones de calidad establecidas en el pliego de la licitación, se contabilizan las observaciones registradas de incumplimiento en el acta de inspección.

 

¿De quién depende?

·         Área Desarrollo Comercial

·         Atención al Cliente

 

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

 

En línea: Podrá iniciarlo a través del Sistema de Tickets, bajo el tema de ayuda de Otros.  Una vez iniciado el proceso, se comunicarán vía correo electrónico para notificar el retiro del documento en Atención al Cliente.