Norma de Referencia utilizada: UNIT ISO 9001:2008

Alcance de la Certificación:

Servicios de administración de espacios, logísticos, vigilancia, seguridad, limpieza y mantenimiento de las instalaciones para la comercialización mayorista de frutas y hortalizas frescas. Servicio de información de mercado a los agentes de la cadena hortifrutícola nacional.

 

Política de Calidad:

El Mercado Modelo brinda la infraestructura y los servicios para la comercialización mayorista de frutas y hortalizas contemplando los intereses y objetivos, públicos y privados, de todos los sectores de la cadena hortifrutícola, desde la producción al consumo final.

Buscamos el desarrollo de un sistema de precios que refleje las fuerzas del mercado, transparente, capaz de orientar la producción y el consumo en forma eficiente, la reducción y/o eliminación de márgenes o agentes que no agregan valor.

Procuramos el aseguramiento de la calidad higiénico-sanitaria (inocuidad) de los productos comercializados destinados al consumo de la población.

Nos comprometemos en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y su eficacia, para lograr la satisfacción de nuestros clientes al menor precio posible, siendo una organización sustentable económica y financieramente.